En diciembre del 2023 comencé un viaje a mi interior que se manifestó en un cambio en el exterior, entre los cuales estuvo mudarme a Capilla del monte.
Rompiendo mis creencias de cómo ser feliz en esta economía global, vine a explorar la comunión con la naturaleza y conocer personas que busquen lo mismo, con el propósito de hacerlo carne en una comunidad con valores reales que se reflejen en cada conversación, acción y decisión del día a día.
El camino me llevó a reencontrarme con mi familia, ya que mi madre y hermana se habían mudado acá hace unos años y estabamos algo distanciados antes de mudarme.
Descubrí que buscar empezar de nuevo con otras personas no es más que un juego para la mente, y que viajar es parte del escape de lo que no queremos enfrentar. Lo que buscaba estaba más cerca de lo que creía. Mi familia es la verdadera comunidad que mi fantasía anhela. Hablar de lo que duele con nuestros seres queridos es el verdadero viaje.
Capilla del monte es un lugar maravilloso, con todo tipo de personajes mágicos, espirituales y ancestrales. Desde permacultura e iniciativas medioambientales hasta terapias esotéricas, registros akashicos y danzas circulares alrededor del fuego. Un lugar donde toda creencia es abrazada, desde Jesús hasta los extraterrestres, pasando Buda, Sai baba, Masonería, Hinduismo, brujería celta y mucho más. Todos buscamos algo que nos haga resonar el corazón y conectar con los demás.
Fuerte abrazo y espero que estás palabras sirvan para tu decisión.



