Me trasladé a Cipolletti por una combinación de calidad de vida y oportunidades laborales. La ciudad mantiene un ritmo de vida tranquilo, en una zona en crecimiento, por ser vecina del desarrollo que tiene lugar en Neuquén por Vaca Muerta, lo que permite también tener posibilidad de desarrollo profesional y buen balance de vida-trabajo.
Es una ciudad ordenada, de fácil movilidad, y con bastantes espacios verdes y mayormente rodeada de chacras de manzans y peras. El clima seco y soleado permite la realización de muchas actividades al aire libre, donde la combinación con una formación montañosa [barda] y el río favorece las actividades al aire libre [pesca, kayak, senderismo, ciclismo, entre otras]. Asimismo, tiene una ubicación en cierta medida estratégica, en tanto se está en 4/5 hs aprox. en destinos turísticos de mar o de montaña. La oferta de servicios está en pleno desarrollo, y dada su cercanía con la Ciudad de Neuquén, también permite acceder a las ofertas de allí a tan solo 15´ / 20´ de distancia.
En resumen, es una buena opción especialmente para quienes valoran el balance vida-trabajo y disfrutan de las actividades al aire libre. La cercanía a Neuquén y su accesibilidad a servicios y conectividad también representan una gran ventaja.



